‘Veneno’ triunfa en su estreno en Antena 3

octubre 26, 2020
veneno-triunfa

La serie ‘Veneno’ ha vivido un domingo de éxito por partida doble. El episodio final de la serie se ha convertido en el contenido más visto de la historia de AtresPlayer premium y el estreno en abierto en Antena 3 de los dos primeros capítulos han liderado superando los 2,5 millones de espectadores y llegando, el segundo al 18,9 por ciento.

Por Dani López.
El público había dado su rotundo aplauso a ‘Veneno’ en AtresPlayer. Había repetido su aclamación en su estreno en cines y ha revalidado su excelente opinión en su lanzamiento en Antena 3. La serie de Javier Calvo y Javier Ambrosi sobre La Veneno se convirtió este domingo en líder de la noche con una media de 2.465.000 espectadores y el 16,7 de cuota de pantalla. La serie llegó a ser vista por casi seis millones de espectadores en algún momento de la noche.

Todo un éxito teniendo en cuenta que se medía al programa con mejores resultados de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, que firmó en su debate un 17,7 por ciento con algo más de dos millones de fieles.

La audiencia se ha rendido a la historia tejida por los Javis, una narración de gran potencia visual que no solo es un homenaje a uno de los iconos televisivos del los 90 en España sino a todas esas mujeres que, como ella, han tenido que pelear hasta dejarse la piel para poder llegar a ser quienes realmente son.

‘Veneno’ es un torbellino de emociones, que atrapa al espectador en un viaje capaz de provocar la mayor de las sonrisas y, segundos después, lanzarlo hasta la tristeza más desgarradora. ‘Veneno’ es un juego de contrastes, una montaña rusa de pasiones, una ventana abierta a una realidad que muchos miraban con distancia. En primera persona, con absoluta sinceridad, dibuja a un personaje y lo desnuda hasta tocar su alma para mostrarnos a una persona que miró la vida siempre de manera decidida.

veneno-estreno

El primer episodio ‘La noche que cruzamos el Mississippi’ se convirtió en la emisión de una serie más vista desde enero con 2.543.000 seguidores. En él, los espectadores asisten al descubrimiento de La Veneno por el programa de Pepe Navarro, ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ en 1996 mientras paralelamente se narra un momento en el que Cristina, la protagonista, renacía de sus cenizas en 2006 de la mano de Valeria, la autora de las memorias ‘¡Digo! Ni puta, ni santa’.

Los espectadores se mantuvieron pegados a la pantalal para disfrutar del segundo episodio ‘Viaje al pasado’. En total 2.389.000 siguieron el capítulo con una cuota del 18,9 por ciento.

En él, descubrimos a Joselito, ese niño que tuvo que enfrentarse a los prejuicios de todo un pueblo y, sobre todo, a la dureza de una madre que no aceptaba la realidad.

veneno

Tierna por momentos, apasionada en cada frame, desgarradora e ilusionante, ‘Veneno’ firmó otro éxito este domingo con su capítulo final en AtresPlayer Premium, que se convirtió en el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia.

El desenlace de la serie supera así al estreno de la ficción, que ha arrasado también en redes sociales logrando en esta última semana 62.800 tuits y casi 22 millones de impresiones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>