Una venganza que puede destruir a Demir y Öykü el domingo en ‘Mi Hija’

enero 23, 2021
mi-hija-episodio-6

Antena 3 emite este domingo una nueva entrega de ‘Mi hija’, la serie turca que triunfa como líder de la noche. Esta semana, Cemal continúa su plan de venganza para enviar a prisión a Demir y separarlo de Öykü y Candan. Asu es la clave y su reencuentro futuro con Demir acabará siendo inevitable.

 

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, que repitió como la opción favorita la pasada semana con 2.627.000 espectadores y un 16,3 por ciento. En Baleares también fue lo más visto, con un 16 por ciento.

En el próximo episodio Cemal busca vengarse de Demir y quiere contar con Asu para intentar llevar a cabo su plan: prisión para el protagonista y conquistar a Candan. Asu es la clave de todo. Ella sí sabe quién es el verdadero padre de Öykü. A la larga, y con los malvados de Cemal como telón de fondo, su reencuentro futuro con Demir estará predestinado y acabará siendo inevitable.

capitulo-6-mi-hija

Öykü pasa por momentos difíciles, porque la carga de su secreto se vuelve cada vez más pesada. Demir decidirá, además, ser honesto con Candan y le explicará dónde viven, pero nunca ha tenido en cuenta la posibilidad de que la veterinaria y Uğur podrían verse tras el incidente de la casa y los cuadros…

mi-hija-6

‘Mi hija’ está protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’). Narra la enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>