Vicent Marí Torres nuevo presidente de la FELIB

febrero 24, 2015
Vicent-Mari-FELIB

El lunes 23 de febrero tuvo lugar una asamblea general extraordinaria de la Federació  d’Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) con un único punto del día, la elección y nombramiento del nuevo Presidente, a dicha asamblea estaban convocados todos los miembros de la FELIB, los alcaldes y alcaldesas de las Islas Baleares, así como los presidentes de los cuatro consells insulars.

La reunión se inició con la proclamación del Sr. Vicent Marí Torres, alcalde de Santa Eulària, como nuevo presidente de la FELIB. Sus primeras palabras han sido “de agradecimiento por la ayuda y por el apoyo prestado, esperando que esta nueva etapa sea provechosa y positiva”. Marí, ha manifestado que “continuará el trabajo y el compromiso de cooperación impulsado desde esta casa por quien ha sido hasta ahora nuestro presidente, Sr. Joan Albertí

Después de la proclamación, dio comienzo la asamblea ordinaria de la FELIB, con la elección del Sr. Julio Martínez, como vicepresidente primero de la FELIB.

Finalmente, la Asamblea General ha aprobó por unanimidad el presupuesto para el ejercicio 2015, por un total de 447.237,11 euros. Este presupuesto se ha visto incrementado en un 2,5% en comparación con el año pasado. El grueso de los ingresos son las cuotas que pagan las entidades locales asociadas y las subvenciones de las administraciones supramunicipales (el Gobierno de las Islas Baleares, y la EBAP en relación al Plan de Formación Continua)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>