Victoria contundente de SISPAL Club Handbol Marratxí frente a BM Elche

diciembre 2, 2019
image1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

El equipo entrenado por Gerard Mwanjele, consigue una importante victoria en sus aspiraciones de permanecer en primera nacional de balonmano. Pone tierra de por medio con 2 puntos frente a un rival directo por la permanencia.

Emocionante partido disputado en el polideportivo Carrus de Elche este domingo desde las 12h con más de 200 aficionados locales animando a su equipo.

Desde el inicio de partido los equipos eran conocedores de la importancia del encuentro, nuestro equipo encadenó varios tiros errados que permitieron a los locales luchar durante los primeros 30 minutos, la intensidad en defensa y las paradas de Joshua Rau para Marratxí, hicieron que los parciales en el marcador fuesen muy igualados hasta el descanso con un resultado favorable al equipo mallorquín 10-12.

image-2El los segundos 30 minutos el equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí salió con mayor acierto en ataque, los contraataques se sucedieron ante la desesperación de Elche que nada pudo hacer pese a intentar varias acciones de defensa. Destacando el gran juego en equipo con los goles del central murciano ex de Puente Tocinos, José Luis Molino (6 goles), Matías Ca (6 goles) y el extremo zurdo, Toni García (5 goles) combinado con una gran actuación defensiva de Tomeu Cañellas y Sergi Rullan.

El resultado final fue de 21-33 para Marratxí que así pone distancia con la parte baja de la tabla ocupando el puesto 11 de la clasificación con 8 puntos.

La próxima jornada enfrentará en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el domingo 8 de diciembre a las 12h al SISPAL Club Handbol Marratxí frente a CB Viscoconfort Maristas Algemesí, uno de los equipos más fuertes de la competición clasificado en tercera posición que vendrá a Mallorca a ganar y continuar con sus aspiraciones de ascenso a división de honor B.

Por otra parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional cae derrotado en un gran partido del equipo disputado en tierras ibicencas frente al líder de la competición DIPESA Peña deportiva, destacando el jugador marratxiner Sergio Onate con 11 tantos, el  joven canterano Alejandro Tomás con 4 tantos y Pablo Vilaboa con 5 goles.

El filial fue al descanso con empate a 12 goles y aguantaron el tanteo hasta el minuto 50 de partido para llegar al resultado final de 26-22 que no refleja el gran partido realizado por el equipo.

Otro gran fin de semana de nuestros equipos de balonmano de Marratxí que han jugado fuera de casa.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>