Victoria de SISPAL Club Handbol Marratxí en el debut frente a su afición en la segunda jornada de primera nacional

septiembre 30, 2019
handbol-1

 

Crónica Handbol Marratxí


 

 

Los marratxiners ganan por 35 a 30 a un BM. Servigrup Benidorm filial del equipo ASOBAL.

 

El sábado 28 de septiembre ante 300 aficionados en las gradas del polideportivo La Salle de Pont D’Inca los jugadores desde el inicio del primer tiempo supieron encarrilar el encuentro gracias a las paradas del portero alemán Joshua Rau que facilitaron rápidos contragolpes aprovechados por el equipo local.

Una sólida defensa, en los instantes iniciales y un juego elaborado en ataque permitieron combinaciones con el pivot Pedro Samuel que se erigió como jugador goleador del partido con 10 dianas.

Las combinaciones en los medios de inicio en el ataque mallorquín permitieron llegar al descanso con una ventaja de 7 goles con un tanteo de 18-11.

handbol-3Tras la reanudación y algunas rotaciones de jugadores que ya iniciaron en el primer periodo la ventaja llegó a ser de 8 goles hasta los minutos finales del encuentro que el equipo alicantino de Benidorm intentó acercarse en el marcador con una mayor presión y una defensa mixta al lateral izquierdo del equipo de Marratxí, Fran Grueso.

Los intentos fueron fallidos, aunque permitieron no aumentar la renta del equipo comandado por los entrenadores Gerard Mwanjele y Pere Arbona.

Finalmente se llegó al resultado de 35-30 para el equipo de Marratxí, consiguiendo así la primera victoria de la temporada.

handbol-2Buena actuación del jugador mallorquín Tomeu Salom con 6 goles en el equipo local y de Manuel Cabezuelos por el equipo de Benidorm.

La afición pudo disfruta la victoria de un equipo mallorquín más de una década después en categoría nacional, que le permite al SISPAL Club Handbol Marratxí estar durante una semana en media tabla de la clasificación con 2 jornadas disputadas y preparar con más ganas la difícil salida el próximo sábado frente al Handbol Villa Antonia Sant Joan, club de mucha tradición balonmanística y experiencia en la categoría, con objetivos en la presente temporada más ambiciosos.

Ambiente deportivo con muchos aficionados al balonmano que se acercaron hasta el Pont D’Inca a dar apoyo a nuestro equipo, que supo responder a las expectativas.

handbol-4 handbol-5


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>