Victoria del CV Pòrtol de 1ª masculino por 3 a 2 frente al CV Eivissa

diciembre 5, 2017
CV Portol 1

Empezaba la segunda vuelta del equipo de 1ª masculino con un partido realmente difícil, CV Eivissa. Los ibicencos llegaron al Blanquerna con todo su arsenal, cosa que nos gusta porque demuestra el respeto que nos hemos ganado ante nuestros rivales. Eivissa, terceros empatados con Portocristo, venían con necesidad de ganar para no dejarse alcanzar por el Esporles que venía pisando fuerte en quinta posición.

Comenzó el partido como nos tienen acostumbrados nuestros chicos, buen ritmo, control en recepción y defensa, buen bloqueo y sobre todo ataque, un ataque que se le hacía imposible a los visitantes. Así pasaron los dos primeros sets con parciales para los nuestros 25-16 y 25-22 con relativa facilidad.

El tercero iba por el mismo camino hasta llegados a mitad de set, los nuestros se bloquearon y nada funcionaba, ni cambios, ni CV Portol 2tiempos, nada hacía efecto, se nos iba el set y nos venía la sombra de lo sucedido en Ibiza, ganando 0-2 se perdió 3-2. Set para Eivissa 22-25 debíamos reaccionar.

El cuarto set continuo como el final del tercero, nada salía, no parecía el mismo equipo que maravillaba en los dos primeros sets. Muchos cambios pero el mismo resultado, nada que hacer 11–25 y el duro objetivo de levantar el ánimo de los chicos.

Comenzaba el tie-break, cuarto de la temporada, MOTORISA CV Pòrtol empezaba con ganas y poco a poco cogiendo el ritmo que le gusta, pero sin llegar a su buen nivel del principio. El set estaba controlado pero al llegar a los puntos calientes vuelve ese bloqueo que nos atenaza y se pasa de un 11–8 a un 12-13 en unos segundos. Finalmente, los nuestros tirando de orgullo, consiguieron enlazar tres jugadas fantásticas para acabar ganando el set y el partido por un ajustado 15-13 y 3-2 que nos da mucha tranquilidad para afrontar lo que reste de liga regular.

A pesar del nerviosismo vivido el partido fue de mucha calidad donde los dos equipos lucharon hasta el final por la victoria y esta vez nos ha tocado a nosotros. ¡¡¡¡FELICIDADES MOTORISA CV Pòrtol, GRAN PARTIDO!!!!

Próximo partido: Montesión – MOTORISA CV Pòrtol el 17/12 a las 16:00 h.

¡Seguimos sumando!

Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol

CV Pòrtol 1ª Balear vs Eivissa

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>