Victoria ‘in extremis’ del SISPAL Club Handbol Marratxí

enero 26, 2020
handbol-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Con esta victoria el club marratxiner se aleja de los puestos de descenso

 

Partido disputado el sábado a las 17h en el Palau de deportes de la Isla de Benidorm frente a un rival directo por la permanencia el BM Benidorm filial del equipo que juega en la máxima categoría del balonmano español.

El partido fue muy reñido, sin un claro dominador, el SISPAL poco a poco fue perdiendo fuelle y superado por el equipo local que tampoco logró separarse en el marcador al descanso con un resultado de 10-9.

handbol-2En la reanudación en un toma y daca de ambos equipos el equipo de Marratxí supo dar con mayor fuerza y coger mayor holgura de goles del minuto 15 al 25 de la segunda mitad que no supo rentabilizar igualándose de nuevo el partido en los minutos finales para llegar al minuto final de infarto con igualdad en el marcador con tiempo muerto del equipo local y pérdida de balón posterior con 9 segundos en el marcador el equipo de Gerard Mwanjele solicitó el definitivo tiempo muerto para armar la última jugada que sería la que lograría el gol de la victoria en el último segundo por el extremo zurdo mallorquín Toni García.

handbol-3Cabe destacar la capacidad goleadora del jugador brasileño Milton Vieira, recién incorporado a la disciplina mallorquina con 9 tantos, no obstante el mérito de la victoria fue el gran trabajo en equipo.

Junto al brasileño, José Luis Molino (5 goles) y Toni García (4 goles) fueron los artificieros del equipo SISPAL Club Handbol Marratxí.

Por parte del BM. Servigrup Benidorm fueron Manuel Cabezuelos (6 goles) y Víctor Recio (4 goles)

La próxima jornada se celebrará en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el próximo sábado 1 de febrero a las 20h frente a Handbol Villa Antonia Sant Joan.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>