Victoria Maldi, Raül Valls y Mar Puigserver inician ‘Eskandol’ en UH Radio

diciembre 18, 2015
skandol-estreno

El próximo lunes 21 de diciembre las noches radiofónicas inician una revolución de la mano de tres rostros de lo más televisivos: Victoria Maldi, Raül Valls y Mar Puigserver. A partir de las 21 horas estarán al frente de un show nocturno en el que puede pasar cualquier cosa.

Prometen ser el espacio más alocado de la radio para divertir y entretener al oyente de lunes a jueves a las 21 horas en Ultima Hora Radio.

A la cantante, presentadora y actriz Victòria Maldi la vemos cada tarde en el magazine de IB3 Televisió ‘Cada dia’. Comenzó su carrera televisiva en la cadena autonómica hace diez años con el concurso ‘Fent trull’ y desde entonces ha estado presente en la parrilla de manera habitual con todo tipo de programas, entre ellos ‘Nit d’Èxits’ o ‘Queda’t amb na Victòria’.

Raül Valls, por su parte, es uno de los rostros más populares de IB3. Ha recorrido las Islas micrófono en mano con diversos programas como ‘La mirada’. También ha saltado a la televisión nacional con ‘Cazamariposas’ en Telecinco.

Mar Pigserver es un rostro muy ligado a los informativos de IB3.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Rateta

    17 octubre, 2016 at 17:42

    Soy una ratero mallorquín y a mi me encanta muchisimo “Eskandol” donde mi tito Juan tiene una sección que se emite la noche de los lunes. Tengo buenas amistades alli. Especialmente Murta y los amigos humanos que estan al frente de este simpático programa.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>