Victòria Maldi toma las riendas de las tardes de IB3

julio 3, 2016
victoria-maldi-ara-estiu

Victòria Maldi regresa a IB3 Televisió como antídoto contra el calor y las malas audiencias. La popular presentadora de Llucmajor intentará revitalizar la franja vespertina atrayendo a los espectadores que han cambiado de canal desde que finalizase su último proyecto ‘Cada dia’.

Maldi se pone al frente deAra d’Estiu’, la versión más refrescante del programa que hasta ahora lideraba el cantante Valentín Mendoza con la marca ‘Ara mateix’.

Se mantiene como una ventana abierta a la actualidad, sociedad y cultura y se aumenta la participación de la audiencia. Un gran equipo de 14 reporteros recorrerá todos los puntos de Baleares para acercar a los espectadores, en vivo y en directo, a toda la actividad que genera el verano en las islas. Las cámaras serán testigos de las fiestas, los deportes, los sucesos, las recetas, la moda o las mascotas. En el plató, Maldi entrevistará a los personajes más populares del verano, estación por excelencia en Baleares.

Durante 90 minutos, de lunes a viernes, de 18.30 a 20 horas, Victòria Maldi invitará a los espectadores a acompañarla en un entretenido viaje por la actualidad cotidiana. Desde los estudios centrales de IB3 Televisió en el Polígono Son Bugadelles de Calvià realizará conexiones con los puntos donde se viva la noticia. Las cámaras llegarán a todos los rincones de las Islas para realizar un fiel reflejo de la actualidad y la vida en el Archipiélago.

El espectador contará con dos nuevas secciones para tener más presencia que nunca: el Diario de fotos y Los self en que, mediante la aplicación telefónica WhatsApp, la audiencia podrá enviar sus fotografías más interesantes en el teléfono 626 592 221.

Cabe recordar que Victòria Maldi es uno de los rostros más representativos de IB3 Televisió ya que ha estado ligada a la cadena desde sus inicios. Ya en el verano de 2005 presentó el concurso musical ‘Fent trull’ y después ha estado al frente de una larga lista de espacios como ‘Queda’t amb na Victòria’, ‘Nit d’Èxits’ o ‘Lalala’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Balearicus mallorkaufan

    3 julio, 2016 at 15:36

    MOLTA SORT A SA TEVA NOVA ETAPA A SA TELEVISIO AUTONOMICA.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>