Vídeo de agradecimiento del Handbol Marratxí a los ‘héroes’ que siguen trabajando a pesar del coronavirus

marzo 24, 2020
Handbol-Marratxi

 

El Sispal Handbol Marratxí se une al #Quedateencasa, y además da las gracias “a todas las personas que seguís trabajando para que sigamos adelante”. Para ello ha producido un emotivo vídeo (ver abajo), titulado ‘A todos nuestros héroes’, en el que jugadores y directivos agradecen la labor que están realizando diversos colectivos profesionales para que al resto de ciudadanos que nos encontramos confinados en nuestras casas nos sea más llevadera esta crisis sanitaria a pesar del riesgo que corren estas personas de infectarse por el coronavirus.

En el vídeo pretende ser un homenaje a las personas que se dedican a cuidar de nuestros enfermos y a la seguridad, así como al personal de las residencias que cuidan a nuestros mayores y al personal de los comercios de alimentación.

Banner-Limioncello Prohibicion-Coronavirus

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>