Viernes de vuelta cicloturística y gran verbena en el Pla de na Tesa

agosto 14, 2015
orrifar

Este viernes 14 de agosto, el Pla de na Tesa es el epicentro de la diversión gracias a sus fiestas populares, que en esta jornada arrancan a las 18 horas con la ‘Vuelta cicloturística’ por las calles del pueblo, que permitirá a los participantes conocer más de cerca los rincones de la población al tiempo que hacen deporte y disfrutan de un rato distendido.

A las 19 horas habrá una sesión musical con Verena DJ, que amenizará la merienda de los corredores y del público en el Xiringuito Festeros.

Por la noche, a partir de las 22 horas, la fiesta sube de nivel con la Gran Verbena que contará con las actuaciones de Orrifar, Farigola y Ipop.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>