Viernes Santo de excursión al Puig de Pollença

marzo 21, 2018
Excursion Puig de Pollença

Viernes Santo de excursión con la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol, concretamente al Puig de Pollença. Paseo turístico por la vila de Pollença y comida en el Puig de María. El inicio de la subida al cruce del puig será a las 12h y el recorrido se realiza en 50 minutos.

La comida será en un restaurante de la zona y el menú, que cuesta 18€, es el siguiente: frito de marisco, arroz de pescado, postre: Gató con helado, café, ron quemado y bebidas. Para reservas y pago anticipado dirigirse a la Ferretería Can Xic en Pòrtol, hay de plazo hasta el Miércoles Santo.

Los organizadores comunican que a partir de ahora se aplicará una nueva norma a los participantes de todas las excursiones: Para compartir gastos de gasolina, cada participante dará 4€ al conductor y así será más justo para los que siempre ponen su coche particular.

Como siempre es aconsejable llevar merienda y comida en la mochila, así como ir equipados con ropa de abrigo, botas, guantes, palos, etc.

Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>