VII Diada de la Policía Local de Marratxí con anuncio de la inmediata puesta en marcha de la Policía de Barrio

septiembre 9, 2016
vii-diada-policia-1

Este viernes por la mañana, después de un paréntesis de dos años sin celebrarse, ha tenido lugar la VII Diada de la Policía Local de Marratxí, acto que se ha desarrollado en las instalaciones de Sa Deixallería, en el polígono de Marratxí.

En esta jornada institucional  han estado presentes el alcalde Joan Francesc Canyelles, el regidor del Área de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova y el inspector jefe de la Policía Local de Marratxí, Sergi Torrandell, además de varios concejales y concejalas del equipo de gobierno.

El acto ha dado comienzo con la intervención de Antoni Mangiova como regidor de Seguridad Ciudadana, quien ha agradecido el buen trabajo que realiza nuestra Policía Local “a veces un trabajo ingrato” ha afirmado Mangiova. También ha anunciado la puesta en marcha, a principios de octubre, de la Policía de Barrio, algo necesario, ha asegurado, para conseguir una policía más próxima a la ciudadanía, que en definitiva, ha dicho, “son los que nos pagan y a quienes debemos servir”. Ha finalizado pidiendo vii-diada-policia-3colaboración a los agentes para llevar a cabo la tarea de aproximar la policía al ciudadano “vosotros sois los profesionales, y nosotros, los políticos, estamos de paso, vosotros sois los que al final conseguiréis llevar las cosas a término o no, sin vosotros los políticos no hacemos nada”

A continuación ha intervenido el inspector jefe, Sergi Torrandell, quien ha utilizado su breve intervención para agradecer a las empresas su colaboración y ayuda con la cesión de premios para la celebración del torneo de padel que se ha llevado a cabo estos días, felicitando de paso a los ganadores.

vii-diada-policia-2A continuación se ha procedido a la entrega de los premios del torneo y de los  reconocimientos por parte del Ayuntamiento a la labor de todos aquellos miembros tanto de la Policía local, Protección Civil como del Ayuntamiento «que de alguna manera han colaborado, ayudado o demostrado una predisposición especial en la realización de su trabajo».

Con una breve intervención del alcalde Joan Francesc Canyelles, se ha dado por clausurada la VII Diada de la Policía Local de Marratxí, el alcalde ha agradecido la asistencia a todos los presentes y ha destacado la colaboración y la buena coordinación existente entre las diferentes áreas del ayuntamiento y la Policía Local, de la que ha dicho sentirse satisfecho de su trabajo, “creo que los ciudadanos perciben que mayoritariamente  la policía está de su parte, que es cercana y que siente empatía con la ciudadanía”. Ha insistido en la necesidad de tener una Policía de Barrio, sobre todo, en un municipio con los núcleos poblacionales tan dispersos.

vii-diada-policia-4 vii-diada-policia-5

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>