VII Gala del Deporte de Marratxí

febrero 12, 2015
Gala del deporte

Este viernes 13 de febrero tendrá lugar la VII Gala del Deporte de Marratxí, el lugar de celebración será el Auditorio del Centro de Formación de Son Llebre (Calle Inés Rivera s/n des Pla de Na Tessa). La hora de recepción es a las 19,30 h. y la hora de inicio de la Gala a las 20 h.

El acto estará presidido por el Alcalde, Tomeu Oliver, y los regidores de la corporación municipal. Y contará con la presencia de la Presidenta del Consell de Mallorca, Sra. Maria Salom, el Conseller de Turismo y Deportes del Govern de las Illes Balears, Sr. Jaime Martínez Llabrés, así como, las principales autoridades del ámbito deportivo de las instituciones autonómica e insular.

La séptima Gala del Deporte de Marratxí servirá para hacer entrega simbólica de las subvenciones correspondientes a 2014. En total, el área de deportes destinará 50.000 euros a los clubes y 10.000 euros a los deportistas individuales.

En el transcurso de la gala se pondrá de relevo que Marratxí tiene representantes deportivos en todos los niveles, incluso en campeonatos internacionales. En este sentido, se ofrecerá una decena de homenajes a representantes del deporte individual y de equipo, además de varios reconocimientos a las entidades deportivas y sus equipos directivos.

El acontecimiento contará con la asistencia del Sr. Gabriel Rojo, enfermero del Servicio de Urgencias del Hospital Son Llàtzer, que ofrecerá una charla sobre “Yes With Cancer”, la asociación sin ánimo de lucro que ha creado para promover el uso del deporte como método de ayuda en la prevención, tratamiento y rehabilitación del cáncer. También se rendirá un homenaje al Sr. Pedro García de Barco, entrenador de fútbol, que durante dos años ha realizado un campus solidario de fútbol en favor de ASPANOB, representada en la gala por su Presidente el Sr. Jaume Coll.

Además, se ha previsto una exposición de material deportivo de la mayoría de las modalidades que se practican en el municipio. En este sentido, el piloto pladeneteser Pedro Mayol Planchadell mostrará el coche “Silver Caro S2′′ que ha adquirido para revalidar el título de campeón absoluto de automovilismo de montaña de las Islas Baleares que ha conseguido en las dos últimas temporadas. Además, se expondrán algunas motocicletas de la escuela de pilotaje de David Salom, las bicicletas del Club Ciclista Pòrtol-Marratxí o la motocicleta del piloto de trial base Miquel Aguiló.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>