‘Vine, te contaré un conte’ este jueves en la Biblioteca de Pòrtol

octubre 29, 2013
El próximo cuentacuentos en la Biblioteca de Pòrtol de la mano de Eulari Arlés.

Este próximo jueves 31 de octubre, a las 17.30 horas en la Biblioteca de Pòrtol, hay previsto un cuentacuentos para los más jóvenes ‘lectores’.

Eulari Arlès tiene preparada una actividad de animación a la lectura que, bajo el título, ‘Vine, te contaré un conte’ despertará sin duda la curiosidad de los pequeños espectadores.

Estos cuentacuentos tienen como objetivo iniciar a los más pequeños en el mundo de la lectura, de los cuentos y las historias narradas. Con grandes dosis de imaginación y una atrayente locución, las historias contadas ‘atrapan’ a los niños y niñas, estimulan su capacidad de atención y su imaginación.

El objetivo de estas actividades, además de fomentar el hábito lector entre los más pequeños, pasa por hacer de las bibliotecas espacios más dinámicos y participativos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>