Voley infantil: victoria del Green Frog Academy de Pòrtol frente al Sóller A

enero 23, 2018
Green Frog Academy 1

Buen partido el disputado este pasado sábado 20 de enero por nuestros infantiles del Green Frog Academy ante los chicos del Sóller A.

Empezamos el partido fríos y con algunas fases donde la falta de concentración hizo que cometiésemos algunos errores impropios de nuestros campeones, esto unido al buen juego desarrollado por los chicos del Sóller hizo que en el inicio del set fuésemos a remolque, pero a medida que avanzaba el set y los chicos fueron entrando en calor pudimos disfrutar de todo el repertorio de juego que nos permite encabezar la tabla clasificatoria con pleno de victorias hasta el momento.

Una mejoría en la recepción y ajuste defensivo nos permitió realizar una mejor selección de ataque que fue determinante para acabar el set con un marcador de 25-20.

Green Frog Academy 2El segundo set siguió la tónica del final del primero y nuestro juego de ataque seguía haciendo mucho daño a nuestro rival que no era capaz de contrarrestarlo. De esta forma las diferencias en el marcador nos permitieron realizar algunos cambios, dando entrada a nuestras jóvenes promesas, que a pesar de entrar en frío siguieron demostrando su progresión para ganar esta segunda manga por 25-19.

En el tercer y último set los chicos del Sóller no pudieron hacer nada ante nuestro buen juego desde principio a fin, desde la recepción al ataque, desde el saque a la defensa, la diferencia era evidente y el marcador final así lo constató, un 25-16 para cerrar el partido con buenas sensaciones.

Próximo partido sábado 27 de enero en Vilafranca, a priori un partido cómodo donde los más jóvenes volverán a tener oportunidad de seguir demostrando su progresión.

Como siempre agradecer al fantástico grupo de padres y madres su apoyo en cada uno de los partidos.

Amunt Pòrtol!!!

Información y Fotos: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>