Vox Marratxí denuncia el mal estado de conservación de S’Estador de Son Verí

agosto 9, 2020
S'Estador-de-Son-Verí-1

 

Vox Marratxí denunció en el pasado pleno del mes de julio el mal estado en el que se encuentra «S’Estador de Son Verí», patrimonio cultural e histórico de Marratxí, competencia del Consell de Mallorca. Desde una nota de prensa remitida a este diario, el partido de ultraderecha acusan de “incompetencia del equipo de gobierno actual formado por el tripartito social-catalanista PSOE, MÉS y PI, que durante esta legislatura y también la pasada, en la que se encontraban las dos primeras formaciones políticas junto a Som-Guanyem del círculo Podemos, no ha conseguido que la citada entidad supramunicipal rehabilite ni realice una sola actuación de mejora durante un total de 5 largos años en este lugar emblemático de nuestro municipio”.

S'Estador-de-Son-Verí-2 S'Estador-de-Son-Verí-3


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>