Vox Marratxí vuelve a impedir la declaración institucional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

noviembre 25, 2020
Lola-Nchaso

 

La falta de apoyo de Vox Marratxí al texto presentado en el pleno municipal celebrado ayer ha vuelto a impedir la aprobación de la declaración institucional que cada año se lleva a votación en apoyo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra hoy 25 de noviembre. La concejala de Vox, Lola Nchaso ha vuelto a esgrimir los mismos argumentos que el año pasado utilizó el entonces regidor de Vox, y ahora en el grupo mixto Miguel A. Estarás, que por cierto, en esta ocasión ha votado a favor.

Los argumentos de Vox no dejan de tener una fuerte carga ideológica, para ellos el hacer solo referencia a la eliminación de la violencia contra la mujer “elimina la presunción de inocencia  y discrimina al varón por el mero hecho de serlo, se debe condenar todo ataque ejercido contra cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología, por lo que rechazamos la colectivización y victimización de las mujeres”.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>