Wolf Alice actuarán en España en febrero

septiembre 11, 2015
Wolf-Alice

La banda inglesa Wolf Alice volverá actuar en nuestro país en febrero. Estarán el 5 de febrero 2016 en La Riviera de Madrid y el 6 de febrero 2016 en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

La banda londinense formada por  Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie y Theo Ellis, debutó en el 2013 con un Ep llamado ‘Blush’ y al que le siguió ‘Creature Songs’, su segundo Ep editado en 2014. Si bien el cuarteto tenía una orientación mucho más folk, su primer álbum ‘My Love Is Cool’ publicado el pasado mes de junio a través de Dirty Hit Records y Caroline Internacional,  ha supuesto un paso más allá hacia el rock alternativo, guitarras shoegazer destacando sobre todo la poderosa voz de Ellie Rowsell que se muestra mucho más salvaje en la línea de heroínas como Siouxie. Dicho giro ha sido guiado por el productor Mike Crossey (Arctic Monkeys, Foals, Black Keys) con excelentes resultados. De ese álbum han salido éxitos de la talla de ‘Giant Peach’ que suma casi 700.000 reproducciones en YouTube o ‘Bros’ con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Wolf Alice aparecían recomendados el pasado 2014 como una de las bandas a seguir en el 2015 en prestigiosos medios como la BBC; en Itunes fueron nombrados Artistas del 2014 y en Hype Machine el 4º grupo más blogueado. Desde entonces, Wolf Alice han crecido a una velocidad vertiginosa coleccionando los sold out y las críticas positivas acerca de sus directos memorables, melancólicos y salvajes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>