Wonderbrass se suma a la oferta de ocio de Local nº2 para febrero

febrero 8, 2015
wonderbrass

Local nº2 de Sa Cabaneta sigue sumando propuestas para este mes de febrero. El cartel del establecimiento se amplía con la actuación de la formación Wonderbrass el viernes día 20 a las 22.30 horas.

Wonderbrass es un grupo nacido en Mallorca en 1999 y formado por cuatro miembros. A la trompeta y poniendo la voz,  Néstor Casas; también como voz, guitarra, clarinete y saxo tenor, Nacho Vegas; la tuba de Didac Buscató y la batería de José Luis García. El jazz es su pasión y llenan de música y diversión cada fiesta a la que acuden.

Además, hay que recordar que el viernes 13 de febrero, a las 22 horas, Local nº2 te propone una desbordante jornada de color y diversión con su ‘Fiesta de Carnaval’, que a partir de las 22 horas será el lugar ideal para lucir disfraz.

Recuerda también que el sábado 14, se ofrecerá un menú especial de San Valentín para celeberar como se merece el amor más apasionado.

Más información en el teléfono 971 797980 o 608 682916, en la web http://www.localnumero2.comtambién puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>