Xeremiers de Marratxí participa en la IX Trobada de Xeremiers que se celebra en Sóller

agosto 13, 2013
Cartel del encuentro de Xeremiers.

El próximo día 31 de agosto, Xeremiers de Marratxí participará en la IX Trobada de Bandes, Escoles i Colles de Xeremiers i Flabiolers que se celebrará en la localidad de Sóller. El encuentro contará con la participación de distintas bandas de xeremiers y con la asistencia de numeroso público procedente de diferentes puntos de la isla.

Todo empezará a las 9 horas en el colegio público Victòria, donde los participantes se concentrarán hasta las 11 horas. Después, a las 11.15 horas todos los grupos sonarán en pasacalles hasta la plaza del Ajuntament.

Finalmente, a las 12.15 horas habrá una actuación de las diferentes collas y grupos en la misma plaza para el disfrute de todos los allí presentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>