Yolanda Molina e Inés Gutiérrez del Kumgang Marratxí se hacen con el oro en el Open de Castellón

abril 23, 2018
Yolanda e Inés

Este fin de semana y concretamente el pasado sábado 21 se celebró en el pabellón polifuncional de L’Alcora en el XVIII Open Internacional de Taekwondo Ciudad de la Cerámica en Castellón. El evento al que optaban las chicas de técnica, comenzó a las 8h de la mañana, se congregaron en torno a 1.500 personas entre deportistas, entrenadores, familiares y amigos de todo el litoral levantino así como de otras comunidades regionales del país.

Yolanda copiaEsta vez dos chicas del Kumgang Marratxí fueron las únicas representantes de la comunidad balear, Yolanda Molina e Inés Gutiérrez consiguieron tras cuatro rondas en el caso de Yolanda en categoría junior femenino y tres rondas en el caso de la categoría de cadete femenino de Inés vencer a las competidoras de Cataluña, Teruel y Santa Isabel entre otros.

Ambas consiguieron ir sumando puntos en cada ronda alejándose así de sus principales rivales catalanas y en el caso de Yolanda a tener más de dos puntos de diferencia.

InésYolanda e Inés tienen un gran palmarés en técnica como campeonas de Baleares en infantil y adulto, con técnicas depuradas y de gran profesionalidad.

Así las cosas, los dos pódium sumaron los puntos necesarios para conseguir ser subcampeonas por equipos del Open Internacional de la Cerámica 2018.

Una vez más el Kumgang Marratxí demuestra el buen trabajo que se realiza, día tras día con el taekwondo bien hecho, tanto en técnica como en combate y seguir con muy buenos resultados.

Próxima cita de la temporada de taekwondo con los más peques, los que vienen pisando fuerte, para el 12 y 13 de mayo, en el Pabellón Germans Escales, en el Campeonato de Mallorca infantil de combate, donde los chicos esperan disfrutar y conseguir sus medallas.

Taekondo buena Yolanda e Inés 2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marilyn Rodriguez

    23 abril, 2018 at 15:15

    Enhorabona chicas!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>