2 policías Locales y 2 administrativos del Ajuntament de Marratxí contagiados de coronavirus

diciembre 24, 2020
ayuntamiento de marratxi

 

Según informó el alcalde Miquel Cabot al inicio del pleno extraordinario celebrado ayer miércoles, se han detectado 4 positivos de coronavirus en el Ayuntamiento, 2 de ellos agentes de la Policía Local y otros dos en el departamento de administración. Esta circunstancia ha hecho que se hayan tenido que confinar un total de 14 personas, 7 de ellas de la plantilla de la Policía, que aunque dieron negartivo, tuvieron que seguir el protocolo de confinamiento.

Cabot ha aclarado que de los cuatro positivos uno ya se ha incorporado a su puesto de trabajo, así como que los 7 agentes en cuarentena también se estaban incorporando paulatinamente a sus labores.

Hay que recordar que nuestro municipio está incrementando en los últimos días el número de contagios, teniendo en la actualidad 252 casos activos.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>