Arranca la temporada de boxeo en Baleares con una velada amateur

marzo 26, 2021
boxeo

Este sábado, día 27 de marzo de 2021, arranca la temporada de boxeo de Baleares con un evento retransmitido en directo por Youtube de la Federación Balear con once combates amateurs.

Regresa el deporte de las 16 cuerdas con fuerza a Baleares. Lo hace con una velada amateur este sábado 27 de marzo, que los incondicionales podrán disfrutar en abierto y gratuitamente a través del canal de Youtube de la Federación Balear de Boxeo.

A las 10 horas, se emitirá un programa especial (previa) de la velada que incluirá imágenes del pesaje de la velada realizado el día anterior, reportajes, entrevistas etc… El mismo se realizará, en directo, desde el polideportivo Príncipes de España.

A las 11 horas, se emitirá de forma íntegra la velada.

Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, no habrá público en las gradas, por lo que la única manera de disfrutar de los once combates que componen la cartelera será a través de la televisión.

El pesaje está previsto que se realice este viernes, a las 18 horas, en el hall del polideportivos Príncipes de España.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>