Este sábado se abre al público la piscina de Pòrtol

julio 5, 2018
Piscina-Portol-1

Según hemos podido saber los niveles de Ph y Cloro del agua ya están ajustados a su nivel óptimo y solo se está pendiente de limpiar algunos restos de obra del fondo

 

Si no surge ningún imprevisto este sábado se abrirá, por fin, la piscina de Son Caulelles, en Pòrtol. Recordar que el motivo del retraso en la puesta en funcionamiento de la piscina ha sido debido a una avería que se detectó días antes de la apertura al público y que las complicaciones surgidas durante su reparación han hecho inevitable el retraso y las consecuentes molestias para los usuarios.

Piscina-Portol-2Esta mañana hemos visitado la piscina para comprobar su estado y ver que efectivamente se encuentra en condiciones para poder abrir este sábado. En estos momentos el vaso de la piscina está prácticamente lleno de agua, proceso de llenado que se está llevando a cabo desde este pasado lunes y que durará hasta esta tarde o mañana por la mañana, plazo previsto para que se complete el llenado.

Según hemos podido saber los niveles de Ph y Cloro del agua ya están ajustados a su nivel óptimo y solo se está pendiente de limpiar algunos restos de obra del fondo, actuación que nos han dicho se llevará a cabo mañana viernes.

Las imágenes que ilustran esta información están tomadas esta misma mañana.

Piscina-Portol-3

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>