Crónicas de los partidos jugados el fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

abril 10, 2019
Logo-CV-Portol
Restaurante Es Cruce CV Pòrtol

El equipo de segunda masculino ha jugado este fin de semana un cuadrangular en Vilafranca quedando empatados a partidos ganados/perdidos en primera posición, pero por sets a favor se ha tenido que conformar con el segundo puesto. El primer partido disputado y perdido el CV Pòrtol no contaba con su equipo al completo, cosa que fue terminante para perder por 3-1 contra los anfitriones.

El segundo partido, ya con equipo completo, el Pòrtol superó por 3-0 al equipo de Ibiza sin complicaciones.

2-balear-mascY en el tercer partido nuestros jugadores se enfrentaron a un Rafal Vell, muy reforzado por jugadores de primera balear, pero El Restaurante Es Cruce CV Pòrtol planteó una estrategia de juego que le permitió neutralizar los ataques del equipo rival pudiendo así quedarse con la victoria por 3-0.

Nuestro equipo contó con el aporte del cadete Sergi Amador que sumó y aportó su buen nivel de juego al equipo de segunda.

Falta poco para terminar la temporada, pero seguimos dándolo todo en encuentros y torneos amistosos.

Finaliza la temporada para el Forn i Pastisseria Garau juvenil masculino

Este fin de semana, 6-7 de abril, se disputó en Manacor el campeonato de Baleares juvenil masculino con participación de nuestro equipo junto con el CV Manacor, CV Sóller y CV Ibiza.

La mañana del sábado nos enfrentábamos al CV Sóller, fue un partido en el que el primer set estuvimos concentrados en el juego, haciendo las cosas bien y compitiendo hasta el final y por pequeños detalles perdimos en los momentos decisivos 25-23.

En el 2º set nos afectó la pérdida del primero y empezaron las indecisiones y fallos de concentración lo que nos llevó a no entrar en el set. 25-14

juv-mascEn el 3º entramos mejor y fue un toma y daca hasta el punto 13 en el que una serie de saques por parte del Sóller nos complicaban la recepción y se distanciaban en el marcador lo que a la postre les bastaría para adjudicarse el partido 25-18.

Había que levantar ánimos para el partido de la tarde, y los necesitábamos, ya que nos enfrentábamos al equipo local en el que se habían incorporado para este campeonato de Baleares dos jugadores de muy alto nivel, que finalmente serían los que marcarían la diferencia.

El equipo portolà salía con ganas de hacerlo bien y creo que se consiguió no por el resultado general pero sí por el juego desplegado no le perdieron la cara al partido en ningún momento, estuvieron compitiendo hasta el final del partido y la diferencia de ellos frente a nosotros fue que no dieron concesiones en el K1, por lo demás nos divertimos jugando y compitiendo. 3-0 para Manacor 25-17, 25-18, 25-20.

El Domingo jugábamos contra el CV Ibiza, partido sin mucha trascendencia ya que el equipo ibicenco es un equipo en construcción y sin mucha competición previa pero con unas ganas de aprender encomiables, ánimo que seguro que el año que viene darán guerra. 3-0 para Pòrtol 25-8, 25-14, 25-9.

Enhorabuena al CV Manacor y CV Sóller, que representarán a Baleares como 1er y 2º Clasificado en el Campeonato de España que se celebrará en mayo. mucha suerte.

Queremos dar las gracias a nuestra afición con MAYÚSCULAS!!!, ya que durante toda la temporada han estado arropándonos en los momentos buenos, pero sobretodo en los momentos no tan buenos. De verdad ¡¡¡muchas gracias!!!

Se les acabó la etapa de formación a los tres, Dani Ojeda, Maikel Mut y nuestro capitán Sergio Palomares, ha sido un placer poder aportar mi granito de arena a vuestra formación, os habéis convertido en grandes jugadores y sobretodo en grandes personas, queríamos tener tanto Chele como yo esta mención especial con vosotros porque os lo merecéis!!!!!!!!!

Montero telemática campeonas de Mallorca

Este pasado fin de semana se disputaba el campeonato de Mallorca en el pabellón del C.V CIDE, los equipos clasificados para disputar el campeonato y ganarse una plaza para el próximo campeonato de Baleares eran:

– Montero Telemática C.V.P.

– Transarbona Sóller.

– C.E Sagrat Cor.

– Aquasport CIDE.

– Electrocor Manacor.

– Rte. Ca nostra Arta.

Para nuestras jóvenes jugadoras se disputaba su primer campeonato de esta índole, pero veníamos con la moral muy alta habiendo conseguido el primer puesto en la liga Infantil femenina grupo I.

Inf-Fem-AEn la primera semifinal nos enfrentábamos al Electrocor Manacor, empezamos el partido con los nervios lógicos al inicio de un torneo tan importante, pero una vez superados comenzamos a realizar un muy buen juego el cual no abandonamos en toda la jornada.

El marcador finalizó con un contundente 3-0 a nuestro favor con unos parciales de 25/16, 25/5 y 25/20.

Una vez clasificados para la final nos enfrentábamos al club C.E Sagrat Cor que sorprendentemente derrotó al Transarbona Sóller en un gran partido y dejando fuera de la final al campeón de los últimos años.

A las 16:00 horas daba comienzo la final ante el único equipo que había conseguido derrotarnos está temporada, pero lejos de afectarnos este dato iniciábamos el partido con un juego muy efectivo en saque y bloqueo que nada pudo hacer nuestro rival para evitar las claras diferencias en el marcador.

Finalizando con un 3-0 en el marcador con parciales de 25/11, 25/10 y 25/20.

Consiguiendo de esta manera el primer campeonato de Mallorca en categoría infantil femenina para nuestro club y creando gran ilusión para el próximo campeonato de Baleares que se disputará este fin de semana en nuestra pista el Pabellón de Blanquerna.

Dar las gracias a toda la afición que estuvo animándonos en todo momento y en especial a nuestras jóvenes protagonistas que ahora están recogiendo los frutos del buen trabajo realizado durante la temporada.

¡Os esperamos a todos y a todas este viernes en el polideportivo Blanquerna para animar a nuestras campeonas!

 

                                                            Crónica y fotos: Club Voleibol Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>