‘80’s Ombres de Dona’ llena el Auditòrium de baile, música y gesto

diciembre 28, 2015
ombra-de-dona

Los creadores del exitoso espectáculo ‘Ballant, Ballant la Història’ pisan el escenario del Auditòrium de Palma con su nuevo show cargado de gesto, música y baile. ‘80’s Ombres de Dona’ se puede ver hasta el 10 de enero y nos cuenta la historia de tres mujeres diferentes con un deseo común: empezar de nuevo. Os invitamos a realizar con ellas este viaje musical hacia su sueño. En el trayecto rememoraremos algunos de los hechos que iban a suponer para todo el estado una revolución a nivel social, político, musical y artístico.

El espectáculo parte de una pregunta: ¿Qué tienen en común la mujer de un juez que parece que lo tiene todo, una actriz en la madurez que no se resigna a hacerse invisible y una mujer de la limpieza que sufre para sacar adelante una familia desestructurada?

El horario de las funciones es a las 19.30 horas y el precio 20 euros. Se hace un precio especial de 16 euros para grupos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>