Abierto el plazo de inscripción para participar en sa Rua y poder tener opción a premio

enero 19, 2015
cartel-sa-Rua-2015

El área de fires i festes de l‘Ajuntament de Marratxí ha abierto el plazo de inscripciones para sa Rua de Marratxí 2015, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 17:00 horas. Un jurado concederá tres premios de 600, 450, y 300 euros a las mejores carrozas y comparsas. Además, entregará otro premio de 300 euros en la categoría de mejor comparsa local.

Respecto a los últimos años no habrá modificaciones en el recorrido: el desfile saldrá de Pòrtol, pasará por sa Cabaneta y llegará a la plaza de la iglesia de Sant Marçal. Allí se hará la fiesta final con una chocolatada y se entregarán los premios. El año pasado más de 1.000 personas desfilaron repartidas en 29 comparsas.

Todas las comparsas y carrozas que quieran optar a premio tendrán que inscribirse en el área de ferias y fiestas (calle de Santa Bàrbara s/n) antes del 5 de febrero. El concurso está abierto a personas de cualquier edad y procedencia. La temática también es libre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>