Acto de despedida del Ayuntamiento a los 26 trabajadores del programa ‘Visibles’ del SOIB

abril 15, 2018
sarquavitae copia

El Ajuntament de Marratxí realizó el pasado viernes  un acto de despedida de los 26 trabajadores y trabajadoras de más de 45 años y parados de larga duración que con el programa VISIBLES del SOIB han trabajado durante los últimos seis meses en diferentes áreas del Ayuntamiento y en la empresa municipal Marratxí XXI.

VISIBLES es un proyecto de subvención para las corporaciones locales, destinadas a financiar proyectos de mejora de la ocupabilidad de las personas desocupadas de más edad, y cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Fondo Social Europeo (FSE)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>