Adrián Cuéllar, de La Salle Pont d’Inca, entrena con la Preselección Balear de Fútbol Sala

febrero 10, 2014
Adri, de La Salle Pont d'Inca, con su entrenador Adrián.

Estudia cuarto de Primaria y quiere ser futbolista como Messi “o si no, entrenador”, dice Adri. Él juega a fútbol sala desde los cinco años y destaca en los Benjamines de La Salle Pont d’Inca como buen goleador y mejor asistente, “que es una tarea muy importante para meter goles”, puntualiza.

Adrián Cuéllar Homar tiene nueve años, en esta liga lleva una decena de goles y sus compañeros dicen de él que es “muy gracioso y muy buen compañero, y que se merece entrar enla Selección”. Su madre está muy ilusionada y su entrenador, que también se llama Adrián, muy orgulloso.

“Es un jugador que a su corta edad es muy rápido, muy brioso, Adri es un jugador de equipo, goleador, muy bueno cuando quiere y cuando se centra. Realmente tengo un equipo ganador donde destacan varias figuras que llegarán lejos si se centran y se lo toman en serio, como él, que ya ha superado cuatro entrenos con la preselección. Sólo quedan 13 niños, al final quedarán 12. El nivel es muy alto y hay muchos nervios”, cuenta el ‘míster’.

“Del fútbol me gusta todo”, cuenta el futuro astro del balón. “Me gusta el deporte en sí y también estar con los amigos, el equipo, y no me gustaría cambiar de club. Y en el colegio las mejores notas las saco en lo que más me gusta: Educación Física y Plástica, pero si entro enla Selección Balear, que me hace mucha ilusión, tendré que estudiar más. Estoy nervioso pero creo que irá bien”, dice. Seguro que sí. ¡Ánimo, Adri!

Aplastante victoria de los benjamines de La Salle Pont d’Inca

Este sábado, 8 de febrero, el partido de liga de Segunda Regional, disputado a las diez de la mañana en el Polideportivo de La Salle contra el Racing Club Andratx, terminó con la aplastante victoria del equipo local por un contundente 9 a 5.

Dos emocionantes avanzadillas en el marcador y momentos de tensión donde, a pocos minutos del final, el empate hizo presagiar el peor resultado.

Por fortuna, los pequeños sallistas remontaron largamente hasta conseguir los puntos necesarios para la victoria. ¡Enhorabuena a los campeones y ánimo a los Alevines, que no tuvieron tanta fortuna!

Aplastante victoria de los benjamines de La Salle Pont d’Inca

Por Blanca Garau
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>