‘Aire de Mediterráneo’, gastronomía y tendencias en belleza y diseño en Carrefour

julio 24, 2014
airemediterraneo

Gastronomía, belleza y diseño se combiban en ‘Aires de Mediterráneo‘, una campaña que llega a Carrefour Coll d’en Rabassa y que hasta el 15 de noviembre, ofrecerá a los clientes del centro mallorquín una serie de talleres gratuitos en torno a tres temáticas: ‘Sabor Mediterráneo’ (cocina), ‘The Beauty Lab’ (asesoramiento en belleza) y ‘Coll Market’ (últimas tendencias en diseño).

La iniciativa contará con la participación de nombres tan conocidos como el cocinero mallorquín Tomeu Caldentany, al que vemos frecuentemente en programas de IB3 como ‘Una micona més’ o ‘Això és mel’. Precisamente, él inaugura este jueves 24 de julio ‘Sabor Mediterráneo’, una kitchen pop-up que abre sus puertas durante cinco fines de semana. Allí tendrán lugar diversas actividades, entre las que destacan las demostraciones de cocina en vivo con prestigiosos cocineros ganadores de una Estrella Michelin como Tomeu Caldentey, de Es Molí d´en Bou; o Macarena de Castro, de El Jardín. O las catas de vinos, organizadas en colaboración con las bodegas mallorquinas Macià Batle, Albafor, Bodegas Bordoy o José Luis Ferrer. El espacio gastronómico también contará con la visita de la mallorquina Marina Rodríguez, concursante de ‘Masterchef’ de TVE; actividades de ‘Minichefs: cocina para niños’, donde los más pequeños aprenderán a disfrutar de los fogones; y talleres para aprender a manejar la Thermomix.

Por su parte, ‘The Beauty Lab’ pondrá a disposición de sus usuarios a una serie de profesionales exclusivos que ofrecerán asesoramiento y sesiones individuales sobre las últimas tendencias de belleza, maquillaje y peluquería durante dos fines de semana, en agosto y octubre.

Por último, los primeros fines de semana de septiembre y noviembre tendrá lugar ‘Coll Market’, un mercado lleno de estilo y originalidad al estilo europeo, con puestos artesanos y tiendas seleccionadas en las que se podrán encontrar objetos decorativos, ropa y complementos, jabones artesanos y muebles vintage, entre muchas otras opciones de diseño.

Para participar, sólo es necesario presentar un tique de compra por valor de 35 euros –con la posibilidad de juntar varios comprobantes para alcanzar este importe-, adquirido como máximo una semana antes del evento. Todas las actividades programadas están disponibles en el perfil creado específicamente para la campaña en Facebook (www.facebook.com/airemediterraneomallorca) y Twitter (https://twitter.com/AireMedit)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>