Andreu Llambies, autor del cartel de la XXIX Fira del Fang de Marratxí

febrero 6, 2013
Andreu Llambies muestra su obra original.

El pintor Andreu Llambies ha sido el ganador del primer concurso de carteles de la Fira del Fang. Su obra, tal y cómo ha definido Xisco Ferrà, regidor de Cultura, «nos habla del barro» con sus colores y sus formas. La obra presenta cinco ánforas como referente tradicional de la cerámica sobre un fondo que refleja a la perfección el color, la textura y la esencia de la ‘Terra de Fang’.

Llambies declara sentirse muy agradecido con la selección de su trabajo y al respecto dice que «no me lo esperaba…» Explica que basó su inspiración en los colores de la tierra y en las formas de las ánforas como elementos tradicionales de la cerámica, porque «quería reflejar lo que es la ‘Terra del Fang'», expresa.

Su imagen anunciará la vigésimo novena edición de la Fira del Fang, que se celebrará entre los días 9 y 17 de marzo en la explanada de la Verónica de Sant Marçal. El cartel se imprimirá y se distribuirá por comercios y locales de Marratxí, para dar a conocer y animar a todos a visitar la Feria.

Una de las novedades de este año ha sido precisamente este concurso para elegir el cartel anunciador del evento, un certamen en el que han podido participar todos los marratxiners mayores de edad y que viene dotado con un premio en metálico de 300 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Indignat amb la majoria absoluta del PP de Marratxi

    7 abril, 2013 at 11:30

    Un bon pintor i millor persona¡

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>