Aprendiendo a hacer jabón artesano en Marratxí

junio 3, 2014
taller jabon artesanal

El Día Mundial del Medio Ambiente es un momento perfecto para pararnos a pensar en el planeta y en la manera de aprovechar sus recursos naturales sin crear contaminación. En esta línea, el Ayuntamiento de Marratxí ha organizado para este jueves día 5 de junio un taller en el que aprender a realizar detergente y jabón artesano.

La propuesta, que se realiza a través del área de Medi Ambient del consistorio ofrecerá a los participantes la posibilidad de crear un efectivo detergente con el aceite de cocina usado y jabón cosmético con aceite nuevo.

La actividad se llevará a cabo en el edificio de Sa Deixallería, en la calle Licorers s/n Polígon Industrial de Marratxí.

Al tener el espacio limitado, es necesario confirmar la asistencia por medio del teléfono 971 607 502 entre las 8.15 y las 14.15 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>