ASNIMO se suma a wapsi.org, la innovadora plataforma de comercio responsable en Internet

enero 21, 2014
Alumnos del taller de flor seca de ASNIMO en Marratxí

ASNIMO, la Asociación de Síndrome de Down de Baleares con sede en Marratxí, acaba de incorporarse a la plataforma wapsi.org como nuevo medio de financiación, desde el cuál poder obtener aportaciones altruistas que permitan a la entidad poder seguir desarrollando todos sus programas sociales.

A través de wapsi.org se ofrece la posibilidad de hacer compras on-line en más de 200 comercios, hoteles, compañías aéreas… y que un porcentaje de esa venta se destine a la entidad social que el comprador elija.

Este sistema no supone ningún sobrecoste al comprador, que adquiere sus productos o servicios al precio de tienda mientras participa en un modelo innovador de colaboración entre las ONG, las empresas y los clientes, dotando de valor social al comercio electrónico.

Wapsi.org obtiene un porcentaje de las ventas que se realicen a través de su plataforma y, de este porcentaje destina el 70% para la entidad social que elija el comprador, un 10% a puntos regalo que revierten en cada cliente para que pueda canjear en productos y servicios de economía social y el 20% restante se destina a cubrir los gastos de administración y promoción de Wapsi.org.

Todas las ONG que participan en Wapsi.org son o fundaciones o asociaciones declaradas de utilidad pública, como ASNIMO.

Lo cierto es que esta plataforma incluye a empresas de primer nivel de todos los sectores y a comercios de primeras marcas. Desde productos de alimentación, ropa, electrodomésticos, libros, viajes, coches, regalos, artículos de belleza, restaurantes, informática, mascotas….

Antes de realizar una compra en Internet, entra en esta plataforma porque es muy probable que encuentres lo que estás buscando y podrás aportar tu granito de arena a esta causa solidaria.

Visita el perfil de ASNIMO en wapsi.org
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>