Aún quedan cuarenta plazas vacantes en las ‘escoletes’ municipales de Marratxí

septiembre 17, 2013
Fiesta de final de curso en las escoletes municipales

El Ayuntamiento de Marratxí informa que quedan plazas vacantes en los dos centros municipales de Educación Infantil, de 0 a 3 años, y que por consiguiente, la matrícula permanecerá abierta hasta que quede cubierto el cupo.

En estos momentos, el número de plazas disponibles asciende a 40 entre los dos centros, doce en la escoleta de Es Pont d’Inca Nou y 28 en la escoleta de Ses Cases Noves.

Para ser más exactos, en estos momentos, quedan un total de once plazas para los bebés (nacidos en 2013) cinco de ellas en la escoleta de Es Pont d’Inca Nou y seis en Ses Cases Noves.

Hay trece plazas disponibles para los niños y niñas de 1 año (nacidos en 2012), seis en Es Pont d’Inca Nou y siete en Ses Cases Noves. Y, para los de último año (nacidos en 2011) hay 16 vacantes, quince de las cuáles lo están en la escoleta de Ses Cases Noves.

Las familias interesadas en optar a alguna de estas plazas pueden dirigirse al Área de Educación (971 79 46 43) o a las escoletes de Pont d’Inca Nou (971 42 21 02) y Ses Cases Noves (971 42 26 59).

Consulta aquí los precios
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>