Baleares contará con un servicio telefónico de consultas sanitarias

enero 22, 2016
salud-responde

‘061 Salud Responde’ es el nuevo servicio de atención telefónica que va a poner en marcha el Govern para resolver las dudas de los ciudadanos sobre problemas sencillos de salud. La idea es evitar desplazamientos a un centro de salud, reforzando la atención primaria por medio de un servicio de respuesta ágil atendido por médicos y enfermeros, que resuelva cuestiones sencillas.

La previsión es que la línea esté operativa a lo largo del primer semestre de 2016 y que dé cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Este nuevo servicio telefónico estará atendido por médicos y enfermeros y se quiere posicionar como un canal más de comunicación sanitaria con los pacientes de las Islas Baleares.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>