Balonmano de muchos kilates y presentación de la nuevas equipaciones del Handbol Marratxí

diciembre 18, 2018
Handbol-Marratxi-2

Nuestros muchachos del equipo senior masculino del Club Handbol Marratxí, que milita en segunda nacional masculina, no cede y acaba el año líder a un punto del segundo pero con un partido menos.

Más de 200 aficionados se dieron cita para ver un estupendo partido, muchos no pudieron presenciarlo por falta de espacio. El club Handbol Marratxí premió a sus aficionados más pequeños con una chocolatada antes del partido.

El sábado 15, desde las 19h., pudimos presenciar un partidazo en el polideportivo Blanquerna en el Pont D’Inca en el que el equipo local desde el inicio marcaba diferencias frente al segundo clasificado de la competición, el balonmano Secar de la Real, los parciales se Handbol-Marratxi-4fueron sucediendo en favor de nuestros marratxiners hasta el final de la primera mitad llegando en algunos instantes a acercarse a nuestro equipo. El primer tiempo finalizó con una diferencia de 7 tantos a favor de Marratxí, con una última acción de Marcos de tiro rectificado de golpe franco con el reloj ya finalizado, hizo saltar al público de todo el polideportivo de sus asientos.

Ya en la segunda mitad los visitantes se acercaron por momentos, pero nuestro equipo local logró mantener distancias gracias a contraataques directos y de segunda oleada que materializaron sus jugadores más destacados, Fran Grueso y Marcos.

Las acciones en defensa y las paradas de nuestros porteros Xisco y Tomás permitieron el control en todo momento del partido.

Handbol-Marratxi-3El resultado final fue de 29 – 23 en favor del Club Handbol Marrtaxí que se coloca líder con 1 punto más sobre sus inmediatos perseguidores, Secar de la Real y el filial del Handbol Eivissa, en el primer partido disputado de la segunda vuelta de la liga regular tras el partido aplazado de la anterior jornada contra Mata de Jonc.

Cabe destacar la gran afluencia de público que acompaña a este equipo dentro y fuera de casa cada jornada, y es que parece que se han propuesto conseguir esta temporada el deseado ascenso de categoría que el pasado mes de mayo se le resistió en la fase jugada en Almería.

Crónica y fotos: Club Handbol Marratxí

Handbol-Marratxi-1

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>