Belinda Washington llega a Mallorca con el estreno de ‘Una mujer completa’ en el Evolution Film Festival

octubre 15, 2020
bilinda-washington

La actriz y presentadora Belinda Washington estará en Mallorca el próximo sábado 24 de octubre para el estreno de la cinta ‘Una mujer completa’. La acompañará Ceres Machado, directora de esta cinta a competición como cortometraje internacional en una edición con fuerte presencia femenina.

La actriz Belinda Washington estará en Mallorca el próximo 24 de octubre para el estreno en la isla del cortometraje ‘Una mujer completa’, de la directora Ceres Machado, una historia de tintes dramáticos que protagoniza junto a Alejandro Vergara. Cuenta el encuentro de Berta y Hugo, dos extraños, en una habitación de hotel.

La asistencia de Belinda y Ceres a la proyección confirma la fuerte presencia femenina en la IX edición de Evolution International Film Festival. En clave internacional, encontramos títulos como Lalla Aïcha, protagonizado por Ángela Molina, o la inauguración del festival con Radioactive, la última obra de la directora Marjane Satrapi. Con acento local, el programa de esta nueva edición de Evolution incluye también trabajos con autoría femenina, como Control, debut en la dirección de Ann Perelló, o Dones, la más reciente creación de la realizadora Marga Melià.

Belinda Wahington es una conocida actriz y presentadora de televisión que saltó a la fama de la mano de Jesús Herminda y que ha conducido espacios como ‘Supermarket’ o ‘De domingo a domingo’, además de participar en series como ‘Hermanos de leche’, comedia de Antena3 con José Coronado, o ‘Ciega a citas’, tira diaria de Cuatro, y recientemente en la exitosa ‘Paquita Salas’ de Netflix Paquita Salas donde ha triunfado interpretando una versión de sí misma.

uan-mujer-completa

Por su parte, Ceres Machado es una directora y guionista malagueña. Su obra de teatro ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es también desde 2019 una película de Netflix.

Una mujer completa ha cosechado ya 18 premios en diferentes festivales, como el de cine independiente de Linares, el de cine iberoamericano de Huelva o el Pilas en corto. El film se proyecta el mismo sábado 24, a las 19h, en la sala 1 de Cineciutat.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>