‘Buscadores’, una serie de aventuras con sello mallorquín

diciembre 2, 2020
buscadores

 

 

La serie de aventuras ‘Buscadores’ desembarca en Youtube para conquistar al público con una historia ambientada en Mallorca y narrada por un equipo de la Isla. Cuentan en su reparto con el popular ‘Primo’.

 

Por Dani López


Con el propósito de “demostrar al mundo que realizar una serie ficción de bajo presupuesto del género aventuras y acción es posible” llega ‘Buscadores’, una ficción de siete capítulos de 20 minutos, que se lanza a la conquista de Youtube.

Pretenden llamar la atención de alguna productora audiovisual que apueste por el equipo que ha creado y dado forma a ‘Buscadores’. “Conseguirse un nombre en el panorama audiovisual es un sueño verdaderamente difícil de alcanzar, especialmente cuando el objetivo es desarrollar un proyecto tan largo y costoso como una temporada completa de una serie”, exponen.

La serie se ha rodado en parajes de Mallorca un “escenario idóneo” para el género aventuras por su rica historia cultural. “La isla ha sido habitada por muchas culturas distintas por lo que es plausible pensar que en ella se esconden valiosos tesoros”, apuntan desde la producción.

Todo el equipo envuelto en el proyecto ha trabajado codo a codo para sacar adelante la serie y lo han hecho sin cobrar, porque creían en lo que estaban haciendo. Han compaginado sus trabajos de lunes a viernes con las labores en la serie durante los fines de semana durante 16 meses.

Para ver la serie solo hay que acudir a la web www.buscadoreslaserie.com o a Youtube a partir del próximo 17 de diciembre.

bsucadores

LA EXTRAÑA HERENCIA

La acción arranca cuando Marta (Alycia Alba), que ha heredado la casa de su abuelo y todo lo que contiene, acude con su amigo de la infancia Lucas (Joan Guasp) a recoger las cosas. Descubren que el hombre no era el típico profesor de instituto que aparentaba ser.

Se toparán con Julián Cuervo (Jose Antonio Nieto), un hombre adinerado que ha conseguido su fortuna gracias a un pasado delictivo, y que trabajaba con el abuelo de Marta. Busca «una espada muy antigua” que dice que le robó el hombre.

No son los únicos relacionados en esta intriga. Corso, un tipo algo brusco, misterioso y sin mucho afán por responder preguntas, se mezcla en una trama que promete giros inesperados, tensión y muchas emociones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>