Carlos Rodríguez, del Kumgang Marratxí, se proclama campeón del Europeo de Taekwondo en Alemania

febrero 4, 2019
Carlos-Rodríguez

 

Este fin de semana se ha llevado a cabo el segundo Campeonato Europeo President Cup For Children en Stuttgart (Alemania), donde Carlos Rodríguez, con tan solo 9 años, está demostrando una trayectoria admirable, ya que fue Campeón de España en 2017 y subcampeón de España en 2018, y sigue sumando éxitos nacionales e internacionales, dejando el nombre del municipio de Marratxí en lo más alto del taekwondo europeo.

Destacar también los retos que tiene la escuela Kumgang Marratxí para este mes de febrero, que se está preparando para el  entreno de selección por parte de la Federación para los campeonatos de España en Categoría Júnior y Senior donde los seleccionados han sido: Daniel Quiñonero, Alba Molina, Javier NavarroCarlos Navarro, Pedro Pericas, Iván Corbalán y Pep García.

También para febrero es el Campeonato de Baleares de Técnica, que se celebrará el 17, competición que dará el pase para el Campeonato de España, donde nos representará Yolanda Molina, actual campeona de Baleares y medalla de bronce en el Campeonato de España. Febrero finalizará con el Campeonato de Ibiza del día 23 que se realizará en la isla pitiusa en el que estaremos representados por Daniel Quiñonero, actual campeón de Baleares junior y senior.

Información: Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí

kumgang-1 kumgang-2 kumgang-3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>