Ciudadanos Marratxí denuncia actos vandálicos contra su publicidad electoral

diciembre 10, 2015
pintadas-políticas

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Marratxí ha declarado que “se siente consternada” por las acciones agresivas y los mensajes, a modo de pintadas, que se han realizado en el municipio contra la publicidad electoral que la formación ha hecho con motivo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Apuntan a que el día de la Constitución, el 6 de diciembre, Marratxí amaneció con todos los carteles y pancartas de Ciudadanos (C’s) rotos y robados a causa de unos actos “antidemocráticos y vandálicos”.

Afirman, además, que muchos de esos carteles fueron reemplazados por  publicidad de otros partidos políticos.

Recuerdan que la propaganda de su partido fue colocada coincidiendo con el inicio de la campaña electoral el día 4 de diciembre por los afiliados en los lugares que el Ayuntamiento indicó que quedaban a disposición para ello.

Ciudadanos (C’s) Marratxí afirman sentirse “desamparados” ante los actos vandálicos de los que son objeto en estas elecciones nacionales y que achacan al “nerviosismo que ha generado la solidez de la candidatura de Ciudadanos (C’s) como posible fuerza ganadora“.

Entienden que estos actos suponen “un ataque a la libertad de expresión e  ideológica por parte de grupos antidemocráticos que buscan acallar la voz de Ciudadanos (C’s)”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>