Club Voleibol Pòrtol convierte su presentación oficial en un gran evento solidario

noviembre 21, 2015
club-portol-presentacion

El próximo sábado 28 de noviembre, Club Voleibol Pòrtol presenta oficialmente su potencial para la temporada 2015-2016 en un evento lúdico, deportivo y solidario.

Desde el club se invita a todos los seguidores a participar entregando alimentos para los más necesitados por medio del Casal Solidari de Pòrtol. Se pide, por ejemplo, leche, legumbres crudas, pasta y cepillos de dientes o cacao en polvo.

La jornada comenzará a las 16 horas con el encuentro que enfrentará al Sport 90 Club Voleibol Pòrtol contra el Club Voleibol Maó.

Después, a las 19 horas, en Pavelló Blanquerna se convertirá en una gran fiesta con todos los integrantes del club y terminará con una pa amboliada para cenar todos juntos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>