Club Voleibol Pòrtol invita a unirse a los menores de 12 años

octubre 29, 2017
menores-voley-portol

El Club Voleibol Pòrtol está buscando nuevas incorporaciones para potenciar su cantera. Ha iniciado una campaña en la que abre las puertas a los menores de 12 años con una sugerente propuesta para que descubran este deporte y puedan disfrutarlo sin ningún tipo de compromiso de los beneficios que reporta tanto a nivel físico como de desarrollo personal el juego en equipo, el compañerismo y el ejercicio.

Todos los martes y jueves, de 17.30 a 18.30 horas realizarán entrenamientos abiertos para que participen todos los jóvenes de menos de 12 años que lo deseen. Para ello, disponen de entrenadores cualificados y titulados para un aprendizaje de calidad y sobre todo, para que todos los niños y niñas se diviertan practicando este deporte en primera persona.

Para contactar con el club solo hace falta conectarse a las redes sociales como Facebook o Instagram o escribir al correo electrónico clubvoleibolportol@gmail.com.

club-voley-portol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>