Consternación por la muerte de Alba Esteban, una joven futbolista que militó en el Ath. Marratxí

agosto 9, 2019
Alba-Esteban

Alba Esteban, la chica de 19 años que junto a un amigo, sufrieron el pasado martes por la noche un accidente de tráfico cuando viajaban en un ciclomotor por la carretera de Sóller, a la altura entre Palmanyola y Bunyola, ha fallecido este jueves en el hospital de Son Espases donde se encontraba en estado muy grave.

Se da la circunstancia de que Alba Esteban era jugadora de fútbol, y aunque en estos momentos militaba en la Sociedad Cultural y Deportiva (SCD) Independiente de Palma, con anterioridad había sido, entre otros clubs, jugadora del Athletic Marratxí. Las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y recuerdo para los familiares y amigos de la joven. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lamentado la muerte de Alba al tiempo que ha mostrado su pésame a su familia y personas más allegadas.

El accidente se produjo cuando un vehículo que realizaba un adelantamiento les rozó, lo que provocó que el conductor de la moto perdiera el control y acabara chocando contra un muro.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Bunyola y dos ambulancias. El joven de 23 años fue trasladado en una Uvi a la clínica Juaneda estable dentro de la gravedad mientras que Alba Esteban fue derivada al Hospital de Son Espases en una Uvi móvil en estado crítico con un politraumatismo grave que no ha podido superar.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>