Cinco nuevos fallecidos por coronavirus en Baleares y 92 positivos

octubre 6, 2020
Son-Espases

 

Baleares añade 5 nuevos fallecimientos a su lista de víctimas mortales del coronavirus elevando el total a 316. El número de contagios es de 92, qué supone un aumento de 36 respecto al lunes.

 

Baleares alcanza los 316 fallecidos por coronavirus tras sumar este martes cinco con nuevas víctimas mortales. Los datos de Salut apuntan, además, 92 nuevos contagios en las últimas 24 horas; son 36 más que los notificados este lunes. De este modo, el total asciende ya a 14.683.
Se trata de 73 contagios localizados en Mallorca y 19 en Ibiza.

Las altas son 17 más en hospitales y 204 en Atención Primaria.

Importante descenso en los pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos con siete menos en 24 horas; son 41 en total de los que 40 se encuentran en Mallorca y uno en Ibiza.

El recuento de PCR apunta 2.265 nuevas en las últimas 24 horas sumando ya 287.976.

Los ingresos en planta se cifran en 219, nueve más que el lunes. De ellos, 178 se encuentran en hospitales de Mallorca donde hay 2.391 personas en Atención Primaria.

En las residencias de mayores, la situación es de 116 usuarios activos y 104 hospitalizados. La cifra de fallecidos es ya de 158.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>