Cs Marratxí propone implantar el servicio de bicicletas “Mou-te bé” en el municipio

septiembre 21, 2019
Ciudadanos-Marratxí

 

Considera necesario potenciar la movilidad sostenible en Marratxí para reducir las emisiones de CO2

 

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Marratxí presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar el martes 24 de septiembre, una moción para solicitar la implantación en el municipio del servicio de bicicletas ‘Mou-te bé’, que actualmente solo se encuentra en Palma.

La regidora de Cs en Marratxí Lidia Sabater ha explicado que este servicio de bicicletas “beneficiaría enormemente a los ciudadanos de Marratxí” dado que “permitiría reducir las emisiones de humo y ruido, y evitar congestiones de coches en ciertas zonas del municipio, como por ejemplo en la calle Cabana”.

Sabater ha subrayado que esta iniciativa, “que nace de la inquietud del grupo de Jóvenes Cs de Marratxí”, ayudaría “a reducir las emisiones de COy potenciaría el uso del carril bici, que actualmente está desaprovechado”.

Por su parte, el portavoz del Grupo municipal de Cs en Marratxí, José María Amengual, ha considerado que esta propuesta “debería recibir el apoyo de todos los grupos con representación en este ayuntamiento, porque animaría a los ciudadanos a usar menos el coche y tendría beneficios tanto en su salud como en la del medio ambiente”.

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>