Cuatro muertos y 59 contagios más de coronavirus en Baleares

octubre 5, 2020
covid19

 

La actualización de datos del coronavirus de este lunes suma en Baleares cuatro nuevas muertes, elevando el total a 311.

 

Salut ha informado este lunes de cuatro nuevas muertes por coronavirus en Baleares. De este modo, el total tras el fin de semana se sitúa en 311.

Los contagios se incrementan en 59, que supone una reducción de 44 respecto a la cifra publicada el domingo. Todos los contagios se han producido en Mallorca.

La actualización de casos coloca el total de positivos en Baleares en 14.588. Por su parte, el Servei de Salut atiende a 3.392 personas.

Los pacientes en unidades de cuidados intensivos aumentan en uno hasta los 48. De ellos, 47 están en Mallorca.

Las PCR realizadas en las Islas ascienden a 285.711 con 894 en las últimas 24 horas.

En cuanto a los ingresos en planta, son 201, tres menos que el último dato facilitado el domingo. Del total, 171 son en Mallorca, 36 en Ibiza y tres en Menorca.

El balance de la situación en residencias de ancianos es de 115 usuarios activos, 102 hospitalizados y 155 fallecidos. Además, hay 74 profesionales activos.

La situación entre los profesionales sanitarios es de 118 casos en vigilancia y 45 casos activos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>