‘Cuinam’ celebra su programa 100 en Canal 4

enero 15, 2016
100-cuinam

‘Cuinam’, el programa gastronómico de Canal 4 cumple 100 programas en antena, una cifra que es todo un récord para el espacio y para su presentador y director, Pere Sánchez. 

Desde hace cerca de tres años, el periodista mallorquín se asoma cada semana a los hogares de las Islas para proponer a su audiencia recetas de lo más apetecibles. Sánchez recorre Mallorca mostrándonos las especialidades de sus restaurantes en primera persona y aderezando el menú con consejos de nutrición y salud y una pizca de humor.

El espacio recogió el testigo de la sección que Pere Sánchez realizaba en el magazine de IB3 ‘Crònica d’Avui’ donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos cocineros y restaurantes de Mallorca.

Para festejar su primer centenar de programas en antena han querido echar la vista atrás y recordar algunos de los mejores momentos vividos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>