Cultura a la fresca nos regala un sábado de teatro en la calle

agosto 11, 2017
pinkteatre

Este sábado 12 de agosto, continúa el programa de Cultura a la fresca del Ajuntament de Marratxí y lo hace con una propuesta de teatro en la calle a cargo de la compañía Pinkateatre. A las 21 horas representarán la obra ‘Mals de cup’ en el Parc de Cas Capità.

Se trata de una divertida propuesta, la tercera de la compañía, y está ambientada en el mundo de la hostelería. La simpleza y el realismo de hechos cotidianos son narrados de una manera muy divertida.

Inés Pink y Catina Campins interpretan a las protagonistas de una historia tejida con cosas que suelen pasarle a un camarero y que prometen despertar la sonrisa y llevar a la carcajada al espectador.

Cabe recordar que el programa ‘Cultura a la fresca’ arrancó el pasado sábado con un concierto de Marçel Cranc y se prolongará hasta el 26 de agosto.

Pink y Campins son amigas desde hace muchos años. Se titularon en Arte dramático en Nancy Tuñón y ESADIB y decidieron unirse para crear juntas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>