Deporte, fraternidad y Jornada Institucional en la VII Diada de la Policía Local de Marratxí

septiembre 6, 2016
Policia Local

Este próximo viernes 9 de septiembre la Policía Local de Marratxí,  dentro de las actividades que se están desarrollado para celebrar la VII Diada de la Policía Local, se llevará a cabo una Jornada Institucional que dará por finalizadas las actividades que desde el día 1 de septiembre, funcionarios y personal del Ajuntament de Marratxí están realizando conjuntamente estos días, dichas actividades van desde un torneo de pádel, cuya final se celebrará este jueves día 8, a la salida cicloturística de 45 km. que tuvo lugar este pasado lunes.

Esta Jornada Institucional tendrá lugar en las instalaciones de Sa Deixallería, y comenzará a las 11:45h. con el acto inaugural a cargo del regidor del Área de Seguridad Ciudadana, Antoni Mangiova. Posteriormente, sobre las 12h., el inspector jefe de la Policía Local de Marratxí, Sergi Torrandell dirigirá unas palabras a los asistentes al acto.

Después de la intervención del Jefe de la Policía, se procederá a la entrega de los premios a los ganadores de las pruebas deportivas, más tarde, sobre las 13:25h. se entregarán las felicitaciones. Para finalizar, a las 13:45h., el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, procederá al acto de clausura de la Jornada Institucional, ya sobre las 14h., está prevista la celebración de una picada.

Por la tarde, y una vez finalizada la parte “seria” de la Jornada Institucional, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 18h. en el cuartel de la Policía Local, de una fiesta infantil dirigida a los niños de los funcionarios y funcionarias del Ajuntament de Marratxí. Como broche final, el personal de la Policía Local celebrará a las 21h. una cena de fraternidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>